sábado, 4 de agosto de 2012


¡Planazo!


•Viernes 31 de agosto
20:00h Recepción de participantes e inscripciones en la sede social del Scooter Club de La Rioja: Stereo Rock And Roll Bar. Sito en la calle Marqués de San Nicolás 104, bajo.

22:00h Cena picoteo.
23:00h Sesión pinchadiscos.


•Sábado 1 de septiembre
10:00h Recepción de participantes e inscripciones en la plaza del Parlamento de Logroño. Desayuno en el Café-Bar Parlamento.


¡¡¡DEPÓSITO LLENO!!! NO HAREMOS PARADA DE REPOSTAJE.


12:30h Ruta scooterista.
13:30h Aperitivo en Clavijo.
14:30h Regreso a Logroño.
15:00h Exposición en la Plaza Del Mercado. Comida en el Café Moderno, Plaza Martínez Zaporta. Entrega de premios y sorteo de regalos.
18:00h Sesión vespertina en el Beat-Club de Logroño. Barril de cerveza para los inscritos. Calle Sagasta 19.
21:00h Caña o crianza con tu pincho en el Bar Iturza. Marqués de San Nicolás 132.
22:00h Concierto en el Stereo Rock And Roll Bar. The Dealers. Garage y psicodelia desde Vitoria.
24:00h Sesión de pinchadiscos.


•Domingo 2 de septiembre
11:00h Desayuno en el Café Mirador. Calle General Urrutia.
12:30h Paseo scooterista y lo que se tercie.

7 comentarios:

  1. Este año no hay visita a alguna bodega?

    ResponderEliminar
  2. este año ni bodega ni nada.comer en el propio Logroño me parece un poco chapuza.por no hablar de la ruta... a pesar de eso el precio de inscripcon no ha descendido...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el compañero tiene razon, yo no ire por esa misma razon, cada vez menos actividades y no baja el precio.......Cortijo Subir y BAJAR.
    Un poco cutre....

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se ni quienes sois, si sois scooteristas desde hace mucho tiempo o no, si organizáis a menudo concentraciones de este tipo. Yo soy uno de los fundadores de este club y uno de los organizadores del evento!!! Lo primero, lo de subir al Cortijo y bajar no es cierto, vamos a hacer un recorrido por la Rioja que finaliza como cada año en un punto de interés turístico y en las proximidades de Logroño. Tenemos Scooters no BMW de 1000cc, con lo cual hay que pensar en que lleguen todas las motos y en en que los scooteristas que vienen de otras ciudades a nuestra quedada anual y han salido a las 8 de la mañana lleguen a tiempo a las 12 a nuestra salida. Creo que una hora y media en moto es más que suficiente, de recorrido, pensamos más en los de fuera que en nosotros mismos!!! Lo de cutre realmente nos ofende a todos los que hacemos que este club salga cada día adelante y cada año haya más scooteristas visitandonos!!! Acaso habéis visto lo que ofrecemos por el precio de 45€? Os lo voy a enumerar porque creo no habéis leído bien el programa; 1.Cena catering el viernes, 2 Pincho en la salida, 3 almuerzo a base de parrillada en Clavijo, 4 comida en el Rte Moderno, 5 barril de cerveza por la tarde ( ahí calcular un mínimo de 3-4 cañas por persona), 6 Entrada a un concierto de R&B de un grupo de Vitoria (Que se desplazan y cobran), 7 Fiesta allnighters con DJs de fuera de Logroño, 8 Botella de vino personalizada par el rally, 9 Parche bordado conmemorativo, 10 Chapa conmemorativa, 11 Camiseta, 12 sorteo de regalos tras la comida ( un regalo por persona), TODO GRATIS, no sé que más deciros, pero si os parece caro y cutre, creo que habéis ido a pocos Scooter Run!!! De todas formas, si os gustaría uniros a este club del cual me siento muy orgulloso de pertenecer nos dijeséis de que manera podemos mejorar y ayudaséis para organizar el del año que viene, más que tachar el evento de chapuza o cutre!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se puede hablar algo de chapuza o cutre sin ni siquiera conocer la ruta o lo que incluye la incripcion, yo no soy ni del club ni de los organizadores y todo lo que se ha enumerado arriba que incluye la inscripcion es mas que suficiente,animo y a por el V rally

    ResponderEliminar
  6. Estos que dicen que 45 es caro deben ser unos cutres acostumbrados a comprarse la ropa interior en los mercadillos... Ni caso y por cierto que no se unan a nada que bajara mucho el nivel

    ResponderEliminar
  7. Pienso que no debemos picarnos nadie , si no hacer una critica constructiba , aportando ideas a ser posible . Pertenezco a otro club de vespas y lambretas y lo de menos es la cuota lo bonito es la convivencia y el disfrute de nuestas motos . Pagamos una cuota anual , pequeña y todos los meses salimos a diferentes rutas hay veces que comemos en ruta o al volver y cada uno paga su comida . Lo que si hacemos es almorzar juntos y cada uno lleva algo y lo pasamos fenomenal . Pienso que no podemos descalificarnos con criticas y sobre todo respetar todas las opiniones y aportar ideas . Saludos chicos y que reine la paz jaja.

    ResponderEliminar